EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EL ALCALDE JOSÉ MONTÁS LLAMA A LA POBLACIÓN HACER USO RACIONAL POR PERÍODO DE SEQUÍA ESTACIONAL AFECTA EL PAÍS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Marzo 2023).- El alcalde José Montás en la conmemoración este miércoles del Día Mundial del Agua llamó a la población a hacer uso racional del agua por el período de sequía estacional que afecta el país.

“Seguimos exhortando a la población, hacer uso racional del agua, ya que nos encontramos en el periodo de sequía estacional, el cual, estadísticamente finaliza a mediados del mes de abril”, dijo Montás.

El ejecutivo municipal manifestó que el Día Mundial del Agua es una oportunidad única en la vida para unirnos en favor del agua y acelerar juntos los avances en esta esfera.

Recordó que la campaña global "Sé el cambio" alienta a las personas a tomar medidas en sus propias vidas para cambiar la forma en que usan, consumen y gestionan el agua.

Precisó que estas promesas de individuos y comunidades contribuirán a una Agenda de Acción del Agua que contará también con los compromisos a mayor escala de gobiernos, empresas, organizaciones, instituciones y coaliciones.

No hay comentarios.: