LOS CONSTITUYENTES APABULLAN BUCANEROS DE HERRERA EN PARTIDO LIGA NACUONAL DE BÉISBOL EN ESTADIO TEMÍSTOCLES METZ

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Marzo 2023).- En el estadio Temístocles Metz de esta ciudad, Los Constituyentes derrotaron con amplio marcador de 13-5 carreras a Los Bucaneros de Herrera en la continuación de la Liga Nacional de Béisbol.

Los Constituyentes se pusieron adelante 1-0 en la misma primera entrada, sin embargo, en la segunda entrada los Bucaneros remontaron y sacaron ventaja de una carrera, en la tercera entrada los bates locales produjeron cuatro carreras, sumaron una más en la cuarta entrada.

Los Bucaneros volvieron y anotaron una carrera en la sexta y dos en la séptima, en esas mismas entradas los Constituyentes hicieron una y tres carreras respectivamente para terminar con tres carreras más en la octava entrada.  

Los pitchers que vieron acción por Los Constituyentes fueron David Espinal, Emael Miliano, Kenny Soto, Anderson Severino y Domingo Decena.

En tanto por Los Bucaneros, Anderson German, Hanser Lara-W, José González, Yeisel De Los Santos y Robín Vásquez.

El equipo sancristobalense es patrocinado por la Seaboard, Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el Grupo Dionicio Ramírez, entre otros.


No hay comentarios.: