PARA TRATAR ASOMOS DE INGOBERNABILIDAD EN EL PAÍS MARGARITA PROPONE REUNIÓN EN "CONSEJO DE CÁMARAS DE ABINADER, DANILO, HIPÓLITO Y LEONEL"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Marzo 2023).- “Si sigue esta situación como va, de ingobernabilidad, haría un llamado a los cuatro grandes dirigentes para se reúnan solitos, en Consejo de Cámara, de Sala y analicen lo que está pasando”.

La propuesta es de la exvicepresidente Margarita Cedeño, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Margarita dijo que esa reunión estarían el presidente Luis Abinader y los exmandatarios Danilo Medina, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

El exvicemandataria dijo que en el país se está generando una situación de ingobernabilidad que amerita que los principales líderes políticos se reúnan para evitar daños a la democracia y al sistema de partidos.

Se refirió a los incidentes en que agentes policiales lanzaron gases lacrimógenos e hicieron disparos para dispersar a una multitud de peledeístas que marchaba desde la Casa Nacional de este partido hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en solidaridad con exfuncionarios detenidos por supuesta corrupción administrativa.

No hay comentarios.: