RAQUEL PEÑA INAUGURARÁ ESTE SÁBADO SIETE OBRAS EN PROVINCIA LA ALTAGRACIA ENTRE ELLAS CENTROS EDUCATIVOS, ESTADIO DE BÉISBOL Y POLIDEPORTIVOS

LA ALTAGRACIA, República Dominicana (17 Marzo 2023).- Siete obras en esta provincia inaugurará este sábado la vicepresidente Raquel Peña.

Entre esas figuran polideportivos, estadio de béisbol y centros educativos.

La vicemandataria iniciará su agenda del trabajo el sábado a las 10 de la mañana con la inauguración de un estadio de béisbol en la comunidad de San Rafael del Yuma.

Luego, Peña encabezará la inauguración del Centro Educativo de Inicial Evangelina Rodríguez.

También, en Higüey, a las 12:15 del mediodía la vicegobernante encabezará la inauguración del Polideportivo Leo Tavárez, el cual es de suma importancia para los munícipes de Higüey por la celebración de torneos de baloncesto superior.

Más adelante, se dejará inaugurado el play de béisbol de Los Transformadores, para la recreación y formación de los residentes de la zona.

Asimismo, en Nisibón, Peña también presidirá la inauguración de un play de béisbol. Y para culminar su agenda de trabajo en Verón, Punta Cana, encabezará la inauguración de un polideportivo.

No hay comentarios.: