CHINO CONSUEGRA Y PRESIDENTE REVENTARON CON GENTE PLAYA NAJAYO SIN DAR CERVEZA Y OPACARON ACTIVIDAD ALOFOKE EN EL ESTE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Abril 2023).- Concluida la Semana Santa 2023 y todavía siguen los comentarios de la apoteósica actividad realizada por Cervecería Presidente en Playa Najayo, organizada por el “Hércules” en montaje de eventos artísticos, Chino Consuegra.

La cantidad de asistentes no se ha contabilizado, pero fueron miles y miles los asistentes en el más grande evento artístico realizado en esa playa del sur caribeño.

La cantidad las personas que asistieron Sábado Santo motivó a Tito Hernández a no pasar por alto y emitir un comentario.

“Miren eso Presidente la botó ayer en plana Najayo, abarrotado y sin darle cerveza a nadie. Yo voy a tener que dejar de hablar de cerveza, porque para algunos todo es Alofoque, como que no hay vida fuera de él. De por Dios, dejen su fanatismo!”, escribió el exsecretario de Agricultura y exsenador en sus redes sociales.

En tanto que el cronista de farándula Ramón Andrés Díaz en su red social de Facebook publicó una fotografía que decía: No es Haití, es la playa de Najayo este sábado Santo”.



Pero la realidad es que mientras el CEO Alofoke realizaba su evento en el Este, en Playa Najayo en el Sur, Chino Consuegra lo reventó de gente.

 

No hay comentarios.: