EL ALCALDE JOSÉ MONTÁS LLAMA A LOS MUNÍCIPES DE SAN CRISTÓBAL A ACTUAR CON PRUDENCIA EN SEMANA SANTA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Abril 2023).- En el inicio del “Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2023,” el alcalde José Montás manifestó que “la mayor contribución que podemos hacer nosotros como munícipes de San Cristóbal en esta época del año, es actuar con prudencia”.

Añadió que como “Gobierno de la Ciudad estaremos de pie trabajando para preservar la vida del pueblo de San Cristóbal en esta Semana Mayor”.

“Podemos comprobar la participación entusiasta y masiva de las instituciones pública y principalmente las que se habla de prevención, entre ellas Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, DIGESETT, POLITUR”, dijo Montás.



Este martes la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, que preside el coronel Jesús R. Tejada Tejada, lanzó más de mil agentes que reforzarán el patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en toda la regional que abarca los municipios de Bajos de Haina, Cambita Garabito, Sabana Grande de Palenque y San Cristóbal.  

El personal de refuerzo, estará principalmente en las playas, ríos y balnearios, lo cual inicia en lo inmediato su partida a cumplir con la sagrada misión de proteger vidas y propiedades.

En la actividad estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcaldesa de Palenque, Ángela Dipré.

También el teniente coronel Miguel Ángel Jiménez, comandante policía preventiva del municipio, el coronel Melvin Santana, encargado de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT) y el general retirado Nelson Valenzuela Madera, director de la Policía Municipal.

Asimismo, los coroneles Jorge Soto, comandante de la dotación policía en los Bajos de Haina, Robert Cavallo, encargado de la Policía Turística (POLITUR) y Rodríguez Sierra, titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otros.

No hay comentarios.: