POR LA SEMANA SANTA EN “SESIÓN PERMANENTE” EL COMITÉ DE PREVENCIÓN, MITIGACIÓN Y RESPUESTA DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Abril 2023).- El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) fue declarado este martes en “sesión permanente” por el alcalde José Montás.

Montás como presidente del PMR convocó a una reunión con los titulares de los organismos correspondientes a los fines de coordinar las acciones a desarrollar desde este Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección.

En la reunión fue informado que en el municipio de San Cristóbal habrá un Campamento de Control y Supervisión en la autopista Seis de Noviembre hasta la carretera Sánchez al sur.

También de un puesto de Socorro y Asistencia Vial la Cuchilla, autopista Seis de Noviembre con carretera Sánchez.

En lo relativo a las áreas de baños habilitados, están los balnearios La Toma y los Tubos del Consorcio, en la comunidad de Calle Bonita.

En la reunión celebrada en el antedespacho del alcalde Montás estuvieron el coronel José Tejada Tejada, director Regional San Cristóbal de la Policía, José Luis Cabrera y Alberto Ceballos, directores Regional Sur Central y Operativo de la Defensa Civil y Ceranthony Peñaló, Intendente del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, los coroneles Robert Cavallo, encargado de la Policía Turística (POLITUR) y Melvin Santana, de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT) y el general retirado de la Policía Nacional, Nelson Valenzuela Madera, director de la Policía Municipal y Emilia Sarmiento, directora de Obras Públicas Municipales, entre otros.

 

 

 

No hay comentarios.: