EL MUNICIPIO DE CAMBITA GARABITO RECIBE DOS CAMIONETAS Y PAR DE MOTOCICLETAS PARA PATRULLAJE POLICIAL PREVENTIVO

CAMBITA GARABITO, República Dominicana (13 Abril 2023).- Para eficientizar el servicio en este municipio cuatro vehículos motorizados de cuatro y dos ruedas fueron entregados a la dotación policial.

El director Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, coronel Jesús R. Tejada Tejada, fue quien entregó las camionetas y las motocicletas que fueron integradas de inmediato a las labores de patrullaje preventivo de Cambita.

Al momento de realizar el acto de entrega, el alcalde de Cambita, José Peña expresó que con estos vehículos dichos departamento podrá ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos, así como desempeñar sin inconvenientes ni limitaciones su trabajo.

La gobernadora civil Pura Casilla manifestó que esta entrega es parte de las medidas de apoyo que ofrece el presidente Luis Abinader, para poder llevar acabó el plan de seguridad ciudadana.

El coronel Tejada Tejada, durante un acto celebrado en la explanada del Destacamento policial, entregó las llaves de las unidades vehiculares a la gobernadora civil, Licda. Pura Casilla, las cuales fueron recibidas por el teniente coronel Luis C. Santos Rodríguez, comandante departamento de Cambita.

Al momento de la entrega, el Director Regional de la institución del orden en San Cristóbal, exhortó al personal a que le den el mejor de los usos en los lugares donde más necesarios sean para la prevención del delito y preservar la paz y la seguridad de los ciudadanos de esta comunidad de Cambita.

Al acto también asistieron autoridades como los diputados Gustavo Lara Salazar, y Otoniel Tejeda, los concejales Wilmer Acevedo, Rafael Vega y Ramírez Félix.

También Fausto Vega, Omar Lorenzo Rodríguez, Gregorio Pulinario el pastor Juan Lorenzo.

Tras la culminación de la actividad, los agentes iniciaron de inmediato un recorrido por toda la comunidad y las labores de patrullaje en las unidades vehiculares de dos y cuatro ruedas entregadas, como parte del compromiso de la Policía Nacional de enfrentar la delincuencia en todo lugar y en cualquiera de sus manifestaciones.

No hay comentarios.: