GOOGLE

EN RUSIA PERROS CANÍBALES MATAN A LOS TRANSEÚNTES EN EL AS CALLES COMO EN LA EDAD MEDIA

MOSCÚ, Rusia (4 Abril 2023).- Fue hallado un cadáver femenino en Astrakhan. La desafortunada mujer yacía en un charco de su propia sangre, la piel de su brazo estaba carcomida, sus piernas mordidas.

El lugar está lleno de gente, estacionamiento. No se revela la identidad de la fallecida, pero circulan persistentes rumores por la ciudad de que es hija del rector de una facultad de derecho, de cuarenta años.

Y, en segundo lugar (esto ya no es un rumor): el Comité de Investigación de la región de Astracán anunció oficialmente que la muerte se produjo por un shock traumático, asociado a una pérdida masiva de sangre, como resultado de laceraciones y mordeduras infligidas por perros callejeros.

La mujer fue mordida hasta la muerte. Animales salvajes, como en la Edad Media.

¿Quién tiene la culpa de esto?

La respuesta es conocida.

La ley por la cual los perros callejeros comenzaron legal y legalmente a vivir en la calle.



Los animales de carga depredadores están dispuestos así: el instinto les dice que protejan el territorio, y el hambre nos hace comer contigo, los más débiles. Casi todos los ataques de perros son a personas mayores, niños, mujeres embarazadas, hombres borrachos y mujeres solas.

Descubriendo la relación en una jauría de perros callejeros.

Qué terribles ordenanzas de las calles: deciden quién vive y quién muere.

No, la esterilización no soluciona nada: las víctimas suelen decir que fueron perros con placas los que las rodearon y agarraron (señal de que el animal fue procesado y no puede tener descendencia).

Sí, el problema se resolvería con la detención total en albergues, pero en las regiones no hay dinero para eso.

En este punto muerto, decidí averiguar quién es el responsable de la muerte de personas de animales sin hogar.

El año pasado, cinco personas murieron en poco tiempo, y cada vez nos dijeron que se había abierto un caso penal y que se estaba llevando a cabo una investigación.

 

 

Por ULIANA SKOYBEDA/Kp.ua

 

 

No hay comentarios.: