IDENTIFICADOS MUERTO Y DOS HERIDOS INVOLUCRADOS EN TRIPLE CHOQUE EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN EN TRÉBOL ENTRADA A SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Abril 2023).- Fue identificada como José Antonio Martínez Aybar, de 33 años de edad, la persona fallecida en un triple choque entre una motocicleta, una jeepeta y un automóvil ocurrido la tarde de Jueves Santo en la prolongación avenida  Constitución, encima del puente de Los Molina, próximo a la autopista Seis de Noviembre informó la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El cadáver fue levantado por médico legista Altagracia Vicioso.

Mientras que el herido es José Carlos Perdomo Pineda, de 22 años, que conducía el auto Mercedes Benz, placa A980721, color negro.

En este hecho el citado vehículo y la motocicleta fueron a impactar al Jeep marca Toyota, modelo Runner, color gris, placa G171631, el cual era conducido por el Gertrudis Solano Abad, de 58 años de edad.

El coronel Melvyn Santana Medina, encargado de la DIGESETT en San Cristóbal informó que los vehículos y la motocicleta se encuentran retenido en esta institución para los fines correspondientes.

No hay comentarios.: