LUIS SEVERINO LANZARÁ BULLPEN ESTE LUNES; LA CARGA DE TRABAJO DEL DIESTRO FUE BASTANTE CERRARA EL SÁBADO 8 DE ABRIL

NUEVA YORK (9 Abril 2023).- El lanzador de los Yankees, el dominicano Luis Severino, hizo tiros desde una distancia de 120 pies el 6 de abril, una sesión que salió “bastante bien”, de acuerdo con el piloto Aaron Boone.

El abridor derecho esta programado para lanzar una sesión de bullpen este lunes. Boone dijo que “la carga de trabajo de Severino fue bastante grande” el 8 de abril. 

Severino volvió a hacer tiros suaves el 31 de marzo y lo hizo de nuevo el primero de abril, con lo que comenzó su proceso para volver a poner su brazo en forma. El quisqueyano tiró desde una distancia de 90 pies el 5 de abril antes de progresar a 120 pies el día siguiente.

Severino sufrió una distensión lateral derecha de bajo grado mientras entrenaba después de su apertura del 21 de marzo en contra de los Tigres, de acuerdo con Boone. 

El diestro fue castigado esta primavera, ya que permitió 15 carreras en 15 innings para EFE de 9.00. Severino fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el 30 de marzo, retroactivo al 27 de marzo.

No hay comentarios.: