La falta de cuidado o de interés que desde hace mucho tiempo han mostrado las autoridades ante ciertas cosas, y esta situación se ha vuelto costumbre de gobierno en gobierno.
Parece ser que nadie reconoce sus propias obligaciones y una actitud de dejadez le impide actuar con desempeño en casos determinados.
A propósito, me gustaría destacar los casos del sector de construcción de obras públicas, en los cuales el Estado, invierte grandes cantidades de dinero y en poco tiempo las carreteras e infraestructuras en los cuales se hizo la inversión, colapsan por el mal trabajo realizado, y todo esto, ocurre y sigue ocurriendo porque no hay sanciones efectivas para los responsables.
Hay mucho que mencionar en cuanto al desinterés se refiere, si hablamos de los encargados de recolectar los desechos sólidos, por años hemos y seguimos presentando los mismos problemas, y a nadie parece importarles buscarle una solución definitiva.
Son muchas las dificultades que arrastramos, seguridad ciudadana, fuentes de empleo, el sector salud, educación y muchos más gritan por atención, pero los elegidos años tras años para enfrentar y buscar las soluciones, olvidan su compromiso y les parece mejor hacerse los locos, y mientras, nosotros pagamos la amarga consecuencia.
Por FRANCIA MARTINEZ
No hay comentarios.: