Carnaval Popular de San Cristóbal 2024 reducido a dos días 25 y 27 de febrero por incremento actividades políticas previo elecciones municipales

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Febrero 2024).- El Gobierno municipal de San Cristóbal informó este martes que las actividades del Carnaval han sido reducidas a dos días, domingo 25 y martes 27 de febrero.

Explicó el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) en un comunicado, que tomó la decisión del incremento de la actividad proselitista que llevan a cabo los partidos y movimientos políticos en este último tramo de la campaña previo a las elecciones de este 18 de febrero.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores el comunicado del AMSC.

“La Alcaldía del municipio de San Cristóbal hace de público conocimiento, que en vista del incremento de la actividad proselitista que llevan a cabo los partidos y movimientos políticos en este último tramo de la campaña, previo a las elecciones municipales que serán celebradas el 18 de febrero, las actividades concernientes al tradicional carnaval de San Cristóbal han sido reducidas a los días DOMINGO 25 y MARTES 27 de Febrero.

Hemos querido dejar el espacio libre a esas actividades proselitistas de carácter político, sin embargo, estamos trabajando en desarrollar un amplio programa que llene las expectativas de la ciudadanía.

Pedimos la comprensión de la población ante la situación.

 

Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal  

No hay comentarios.: