La Policía Nacional desmantela y quema puntos ventas de drogas en sectores de la ciudad de San Cristóbal y detiene a dos jóvenes cargados de estupefacientes
En otro exitoso operativo, se intervino un punto de venta de drogas en el sector Jeringa.
Aunque los sospechosos lograron huir, se incineraron materiales utilizados para el ilícito, incluyendo cajas, fundas plásticas y mobiliario, en una contundente acción para desmantelar la operación criminal encabezada por el reconocido delincuente apodado "Fili".
Las acciones continuaron en Bella Vista y Niza, donde fueron intervenidos otros puntos de distribución de sustancias controladas. En Bella Vista, se destruyó una casucha utilizada por "Brayan" para la venta de drogas.
De manera similar, en Niza se desmanteló otra estructura perteneciente a "Iván", quien huyó junto a otros implicados al notar la presencia policial.
Estas operaciones refuerzan nuestro compromiso de mantener el orden y la tranquilidad en cada rincón de San Cristóbal.
Por último, en el sector Canastica, se detuvo a Winder Martínez, de 27 años, con un bulto que contenía 36 porciones de crack, dos de marihuana, una balanza y dinero en efectivo.
Estas acciones demuestran que la Policía Nacional no cederá terreno ante quienes amenazan la convivencia pacífica, reafirmando su firmeza en la lucha contra el crimen.
No hay comentarios.: