Presidente dominicano Luis Abinader se reúne con Ministra de Educación y Educación Superior, Lulwah bint Rashid bin Mohammed Al Khater

DOHA, Qatar 7 Diciembre 2024).- Su Excelencia Louis Abi Nader, presidente de la República Dominicana, recibe la señora Excelencia. Lulwah bint Rashid bin Mohammed Al Khater, Ministra de Educación y Educación Superior, al margen de participación en la segunda edición de Doha 2024, que es la última celebración de hoy: La innovación.

Durante el encuentro  discutieron aspectos de la cooperación en los campos de educación, la educación superior y la investigación científica, y las formas de apoyarlos y majorarlos, además de cuestiones de interés común.

La reunión tiene como base al Excelentísimo Señor Yasser Awad Al-Abdullah,  Embajador del Estado de Qatar en la República Dominicana.


Fuente: RAYA.COM




No hay comentarios.: