Un Momento-Una vida al servicio

Hemos celebrado con alegría y gratitud los 60 años de ministerio sacerdotal de Mons. Rafael Felipe y Mons. Tobías Cruz. Toda una vida dedicada al servicio de la Iglesia y los hermanos. 

En estas seis décadas, han encarnado los valores fundamentales del Evangelio: amor, misericordia y compromiso con los más necesitados. Su vida sacerdotal ha sido testimonio vivo de humildad, oración y cercanía con todos. A ejemplo de Jesucristo han trabajado sin descanso por el bienestar espiritual y material de tantos hombres y mujeres, a lo largo y ancho de nuestro país.

Dos dominicanos que han dejado huellas en su país. Agradezco al Señor, de modo particular, por la vida y vocación de estos hermanos míos, con quienes he compartido el don inconmensurable del sacerdocio y episcopado.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.


Por MONSEÑOR RAMÓN DE LA ROSA Y CARPIO

No hay comentarios.: