Dos muertos y seis heridos en choque de camioneta y minibús en kilómetro 78 de la carretera Sánchez próximo cruce de Galeón en Matanzas

GALEÓN, República Dominicana (10 Junio 2025).- En la noche de este lunes dos personas fallecieron y seis resultaron heridas de gravedad al colisionar un minibús de transporte público de pasajeros con una camioneta Nissan a la altura del kilómetro 78 de la carretera Sánchez, próximo al cruce de Galeón en Matanzas.

Los fallecidos son Franchesca Feliz Peña, de 25 años de edad, residente en Tamayo y Alan Villalona, del barrio 30 de Mayo en Baní. 

Entre los heridos está Néstor Medina quien conducía el minibús, así como el cobrador Cuello Pineda.

También Santo Cruz, Xiomara Encarnación y Lidivina Cuevas, entre otros.

La unidades de rescate de los Cuerpo de Bomberos del municipio de Matanzas y Baní realizaron los rescates de ambos cadáveres y alrededor de unas 7 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias  (DAEH) trasladaron a todos los heridos hasta el el hospital Nuestra Señora de Regla en Baní y al hospital regional Taiwán de la provincia de Azúa.

Varias unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) Baní estuvieron coordinando y agilizaron el tránsito en la zona. 

No hay comentarios.: