Una vaguada incrementará gradualmente la humedad a medida que se desplace hacia el oeste dominicano
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (22 Julio 2025).- El Instituto Dominicano Meteorológico (INDOMET) informó que este martes, una vaguada incrementará gradualmente la humedad a medida que se desplace hacia el oeste.
Dijo que provocará chubascos matutinos en las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez.
Después del mediodía, se prevé que las precipitaciones continúen y se extiendan, generando aguaceros locales acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades de las regiones noreste, sureste, norte, así como en la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Entre las provincias se incluyen Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Dajabón, San Juan, Elías Piña, entre otras cercanas, hasta las primeras horas de la noche.
No hay comentarios.: