Por árboles que derribaron cables miles sin electricidad tras tormenta que arrojó fuertes nevadas en Nueva Inglaterra

NUEVA INGLATERRA (19 Enero 2026).- Miles de clientes se encuentran sin electricidad el lunes por la mañana después de que una tormenta descargara nieve pesada y húmeda en varias partes de Nueva Inglaterra durante la noche.

Algunas áreas de Massachusetts recibieron casi 8 pulgadas de nieve debido a la tormenta.

Hasta las 7:30 a.m., 9,441 clientes en el estado de la Bahía estaban sin electricidad.

La mayoría de los cortes se produjeron en la parte este del estado, particularmente en Cape Cod y los condados de Plymouth y Bristol, aunque también hubo cortes dispersos en los condados de Suffolk y Norfolk.

Casi 3,000 clientes en Rhode Island estaban sin electricidad, junto con 2,096 en Maine, 132 en New Hampshire, 124 en Connecticut y un solo corte en Vermont.


No hay comentarios.: