Juan Marichal, Pedro Martínez y David Ortiz estrenan cédulas de identidad y electoral con nuevo formato
SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Febrero 2026).- Los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal, primer dominicano en ingresar a ese lugar de la Inmortalidad de Estados Unidos, Pedro Martínez y David Ortiz, recibieron sus cédulas de identidad y electoral en nuevo formato. Calificaron el proceso de cedulación como excelente.
“Es un proceso inigualable. Me siento sumamente orgulloso de estar aquí recibiendo la cédula. Creo que todos los ciudadanos se van a sentir orgullosos de la labor de la JCE, de Román Jáquez y del Pleno”, destacó Juan Marichal, quien agradeció por el servicio y el trato del personal.
Asimismo, Pedro Martínez, calificó el proceso como excelente y agradeció al Pleno de la JCE por haber asumido este compromiso con la nación con integridad y afianzando la seguridad de la identidad de cada ciudadano.
En tanto que David Ortiz agradeció la oportunidad y dijo que este proceso le envía un buen mensaje a la nación: que todo el mundo adquiera su documento de identidad a partir de abril en el mes de su nacimiento.


No hay comentarios.: