Polo, E-sports y bádminton se anticipan a la fecha inaugural cuatro días antes de la inauguración Juegos Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Mayo 2026).- El polo abrirá las puertas, de manera anticipada, a las competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Los encuentros comenzarán a desarrollarse desde el 20 de julio, cuatro días antes de que inicien oficialmente los juegos fijados para iniciar el 24 de ese mismo mes.

Las finales del evento serán el 26 de julio en el remozado Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Otro deporte que inicia sus eventos ante de la fecha inaugural es el e-sports programado a efectuarse del 22 al 25 de julio, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. 

El bádminton está previsto a desarrollar las competencias del 23 al 28 de julio.

No hay comentarios.: