A NIVEL MUNDIAL COLAPSAN FACEBOOK E INSTAGRAM


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Noviembre 2019).- Millones y millones en todo el mundo estuvieron de capa caída con esasFacebook e Instagram experimentaron una falla hoy, jueves, que dejó a una gran cantidad de usuarios desprovistos de la oportunidad de compartir.

Una gran cantidad de personas reportaron que no podían acceder a Facebook en regiones como Nepal, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Japón, Francia, Guatemala, entre otros.

La compañía no ha ofrecido declaraciones sobre la avería que se extiene a la plataforma de contenido visual Instagram.

De acuerdo con el portal Downdetector, que registra las caídas de Facebook, desde las 10:00 de la mañana del jueves se había reportado una falla masiva en la plataforma social.

Según los usuarios, es posible navegar a través de la red, pero no compartir o publicar contenido nuevo.

No obstante, algunas personas han reportado que pueden acceder a la plataforma y compartir contenido, pero no alterar o comentar pasadas publicaciones.

Caso Instragram

Caída. El servicio de la red social Instagram sufrió fallos la mañana de este jueves. Algunos usuarios reportaron que no pueden publicar historias nuevas, tampoco, alimentar el fee de noticias o loguearse a la plataforma.

La caída ha sido reportada en Europa, el este de Estados Unidos, Suramérica, principalmente en Brasil, y en República Dominicana.

Instagram es un servicio en línea para compartir fotos y vidos en redes sociales que permite a los usuarios tomar fotos, aplicarles filtros y compartir esas fotos de varias maneras, incluso a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Instagram está disponible como una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android. Instagram es parte de Facebook.


No hay comentarios.: