TEMÍSTOCLES MONTÁS, PRESIDENTE DEL PLD LLAMA A VOTAR POR TODOS LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS Y JUNTA MUNICIPALES


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Noviembre 2019).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás (Temo), llamó a la militancia a votar con sentido de cuerpo y unidad por los candidatos municipales.

Manifestó que al lograr el PLD la mayoría de las alcaldías y juntas distritales estará en el carril de adentro para seguir los destinos del país con Gonzalo Castillo.

“Todos debemos mantenernos unidos, sin distracción y trabajar fuerte sin desmayos para ganar la mayorías de las posiciones municipales en las elecciones de febrero del próximo año”, proclamó Temo Montás.


El presidente del PLD tomó el juramento a todos los candidatos municipales en un masivo acto celebrado en el polideportivo de esta ciudad.

En la actividad participó el candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, Melanio Paredes y Alejandro Montás.

También el senador Tommy Galán, presidente provincial, los diputados Manuel Díaz, Tulio Jiménez y Alexis Sánchez, así como el candidato a la Cámara Baja, Eddy Montás y los miembros del Comité Central, Gamalier Montás, Ramón Andrés de las Mercedes, Julio César Díaz, José Lozano, entre otros.

No hay comentarios.: