54 AÑOS HAN TRANSCURRIDO DE LA PRIMERA EMISIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE LA SERIE TELEVISIVA BATMAN Y ROBIN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Enero 2020).- En fecha como la de hoy, en Estados Unidos, fue emitida por primera vez la serie televisiva Batman con Adam West y Burt Ward.

Batman saltó a la tevé con 120 episodios entre 1966 y 1968 por la cadena ABC, y también el primer film, en tono de comic, siempre con Adam West y Burt Ward como protagonistas.

Ward a lo largo de su vida, y en especial después de su retiro, reemplazado West en sucesivos films por Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, Burt–Robin se animó a confesiones insospechadas…

Según Ward, debutó en el primer capítulo de la serie televisiva a los 20 años, "y sólo había salido con un par de chicas, sin que nada pasara… Pero Adam me arrastró –¡por suerte!– a las mayores aventuras sexuales apenas imaginables… ¡Sexo salvaje y continuo! Y para colmo de la felicidad eran los años 60: la revolución sexual… Sucedían cosas mágicas. A las siete de la mañana estábamos en la sala de maquillaje, y al rato nos invadían señoritas dispuestas a todo. Santa sardina! Lo "hacíamos" en el set entre escenas, en el wagon, vestidos, desnudos… ¡Puro placer! Y en los fines de semanas nos contrataban para apariciones personales en las que redoblábamos la apuesta. ¡Eramos vampiros sexuales! Hasta que llegó el sida, y el único sexo seguro… ¡es leer un libro!".

No hay comentarios.: