SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas celebró el Día de la Biblia con un desfile por diferentes calles de esta ciudad.
Aunque esa fecha se conmemora el 28 de este mes, los religiosos decidieron realizarlo con tres días de antelación.
El desfile que partió desde los frentes del liceo Gastón Fernando Deligne en la avenida Independencia esquina Francisco Alberto Caamaño.
De ahí recorrió los barrios Invi, Villa Olímpica, Lindo, la calle Duvergé atravesando los barrios Loma del Cochero, Villa Magdalena, Los Cuatro Caminos, Villa Velásquez, el centro de la ciudad para tomar la 27 de Febrero, General Cabral y Francisco Alberto Caamaño hasta llegar hasta el Estadio Tetelo Vargas.
Las lluvias no impidieron la actividad.
Por FRANCIS ANIBAL/Macorís del Mar

No hay comentarios.: