Presidente Fernández desea a la población año 2012 de paz, armonía y prosperidad

 
SANTO DOMINGO.- Con gran colorido, música juego de luces y fuegos artificiales, el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño, presidieron en el Palacio Nacional la ceremonia del encendido del árbol de Navidad.
Fernández donde deseó un año de paz, armonía y prosperidad al pueblo dominicano.
Santa Clauss, Yolanda América, Leonel y Margarita
“El mensaje de Navidad que le doy al pueblo dominicano es que estas sean unas navidades de armonía, paz y de reencuentro familiar, y que el año próximo lo podamos siempre mirar con alegría y con optimismo, con fe en un mejor destino para todos los dominicanos”, manifestó.
El Jefe de Estado también estuvo acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa, Martha Montes de Oca de Alburquerque, así como funcionarios e invitados especiales.
El presidente de la República recibió de manos de su hija, Yolanda América Fernández Cedeño, el interruptor con el cual dejó encendido el arbolito y las luces que adornarán en esta época navideña el Palacio Nacional.
La actividad contó con las interpretaciones de un elenco de artistas integrado por Milly Quezada, Los Rosario, Sexappeal y Pavel Núñez.
“La Trulla”, “A las Arandelas”, “Blanca Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Todo se lo Debo a Él”,” Lo Mío es Mío”,” Alegre Vengo”, “Si no me dan de beber Lloro”, “En Estas Navidades”, forman parte del repertorio de canciones que animaron el evento.
Al finalizar la actividad artística, la familia presidencial, así como los invitados, disfrutaron de un juego de luces y fuegos artificiales.

No hay comentarios.: