MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Un supuesto menor de edad y un adulto resultaron heridos en las piernas durante un enfrentamiento a tiros con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que los sorprendieron junto a otra persona en la sección Juan Adrián, donde los tres hombres operaban un punto de venta de narcóticos.
Tras enfrentamiento los tres hombres fueron apresados por la dirección antinarcótica.
El adulto herido junto al alegado adolescente, cuyo nombre no se publica por razones legales, fue identificado como José Luís Valdez Flores, mientras el tercer sujeto arrestado es Andrés Vidal González, (El Bizcocho), todos sorprendidos en flagrante delito en la calle principal de la citada comunidad perteneciente al municipio de Piedra Blanca durante un operativo realizado por la DNCD.
A los detenidos les fueron ocupadas una pistola Taurus, calibre 9 milímetros con seis cápsulas, 74 porciones de marihuana, 68 de crack y 56 de cocaína, además de una balanza que estos empleaban para pesar los tóxicos, de acuerdo a un informe de la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.
Los dos primeros hombres mencionados fueron llevados al Hospital Emilio de Marchena.
No hay comentarios.: