SANTO DOMINGO.- En un mensaje con motivo del Día de las Madres, el gobernante dominicano Leonel Fernández resalta que “las dominicanas son ejemplo de laboriosidad, bondad y amor incondicional, que orientan a sus descendientes con sabios consejos, a fin de que puedan abrirse paso en cada una de las etapas de su existencia”.
Expresa que el pueblo dominicano siente una profunda gratitud por las madres, y que en esta importante fecha, “las enaltece con profundo amor, pues las reconoce como entes fundamentales para que prevalezca la comprensión y la paz”.
Además del mensaje de felicitación el Jefe de Estado les deseó los mayores parabienes para que sigan irradiando ternura, sabiduría y generosidad en cada momento de sus vidas.
“Las madres, admirables ejemplos de laboriosidad, bondad y amor incondicional, ayudan y orientan a sus descendientes, con sabios consejos y dedicación, a abrirse paso en todas las etapas de la existencia y son una maravillosa fuerza que impulsa la superación de la sociedad”, aseguró el presidente dominicano en su mensaje.
No hay comentarios.: