BOCA CHICA.- Un sargento mayor de la Policía mató a balazos a dos hermanos a los que presuntamente habría sorprendido mientras atracaban al presidente de la junta de vecinos del barrio Los Solares, del sector El Valiente, Boca Chica.
Los abatidos son hermanos Eusebio Guzmán Fragoso (Luyindy), de 22 años, y Jaime Guzmán de la Rosa (Jimitao).
Fueron baleados por el Policía Luis Muñoz Contreras, perteneciente a la Unidad Protección Dignatarios, quien resultó herido de bala con fractura en la pierna derecha.
La institución en su informe dice que Muñoz Contreras está detenido para investigación.
Agrega que el agente explicó que el hecho ocurrió cuando él regresaba a su casa de su servicio a eso de la 8:40 de la noche y vio a los hermanos Guzmán, que agredían a José Enrique Ferreras, de 46 años, presidente de la Junta de Vecinos de Los Solares, despojándolo de una pistola, con la cual le dispararon e hirieron en la pierna derecha, con fractura.
Dijo que el sargento también alega que fue en esta circunstancia que repelió la agresión a tiros y ocasionó las heridas mortales a los hermanos, Guzmán Fragoso y Guzmán de la Rosa.
Explicó que tras el incidente, moradores del referido sector, incluyendo el padre de los hoy occisos, Alfonso Guzmán de los Santos, se presentaron al lugar y cargaron con la escopeta que portaban de manera ilegal los agresores y la pistola de Ferreras.
No hay comentarios.: