El presidente de México recorrió los hospitales a
donde fueron derivadas las víctimas que dejó la explosión en el edificio de la
compañía petrolera.
Mientras el convoy de seguridad que escolta al
presidente Enrique Peña Nieto surcaba las calles del Distrito Federal rumbo a
los hospitales donde fueron internados los 100 heridos, el jefe de Estado
escribió en su cuenta de Twitter: "Reconozco el trabajo profesional de
quienes han participado en el rescate, así como la colaboración del Jefe de
Gobierno del DF".
"En estos momentos, me dirijo a supervisar que
los heridos estén recibiendo la atención necesaria", aseguró Peña Nieto.
A su vez, el presidente señaló que el segretario de
la Gobernación, Miguel Osorio Chong,
"se queda a cargo de atender el incidente y mantener informada a la
ciudadanía".


No hay comentarios.: