NUEVA ESPARTA, Venezuela.- El vicepresidente
Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo a participar en una
masiva concentración que conmemorará "los 21 años de la dignidad y del
renacimiento de la Patria", refiriéndose a la rebelión cívico-militar del
4 de febrero de 1992, y además para homenajear al presidente Hugo Chávez.
Maduro reiteró que el líder bolivariano dio la orden
de "no bajar la guardia" ante los ataques de la oposición.
"Alerta con esta derecha manipuladora y corrupta", advirtió.
Durante un acto de entregas de viviendas en el
estado Nueva Esparta, Maduro hizo un llamado a todos los revolucionarios para
que ese día salgan a las calles y aseguró que a pesar de que "la derecha
se burló mucho del 4 de Febrero; esa fecha fue considerada histórica y significativa.
La Revolución del 4 de Febrero de 1992 hizo resurgir de nuevo la Patria",
aseveró.
También dijo que en el evento se realizará "un
acto en homenaje al Comandante Chávez", refiere Telesur.
Por último, envió un mensaje de alegría y amor a
todo el pueblo venezolano y ratificó al poder judicial la solicitud de que se
haga justicia en torno a los hechos del golpe de Estado del 11 de abril del
2002.
"Los autores de esta masacre, algunos
condenados, otros refugiados en Miami, estuvieron, con la sangre más fría,
planificando estos asesinatos, esta emboscada", recordó.
"La ley tiene que caer con todo su peso sobre
los responsables, no puede haber impunidad", aseguró, según AVN.


No hay comentarios.: