La imagen más triste de Messi gana el premio a la mejor foto deportiva del año

El astro argentino lo ha ganado todo a nivel individual y colectivo. Lo que no esperaba es ser protagonista de otro galardón, el World Press Photo del deporte del año 2014.

El fotógrafo chino Bao Tailiag ha sido galardonado con este prestigioso premio en la categoría individual de deportes con una instantánea en la que aparece Leo Messi mirando el trofeo de la Copa del Mundo del verano pasado en Brasil.
Messi

La foto relata el momento en el que el delantero del Fútbol Club Barcelona y de la selección argentina pasa al lado del trofeo instantes después de su selección caer derrotada en la gran final ante Alemania. Su cara era todo un poema, viendo como se le escapaba un título que se le resiste y que añora.

El rostro del futbolista es de frustración y de decepción y parece que le dice algo al trofeo con la mirada.

El título con el que el fotógrafo Tailing ha querido nombrar a la foto es "The Final Game", un título muy descriptivo por el momento y por la cara de Leo Messi, donde parece que se encuentra sólo sin nada alrededor que le importase en aquella final del Mundial de la FIFA 2014 disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de julio de 2014.


No hay comentarios.: