BARRIGAS Y CULOS FALSOS, PELI DE STEVE JOBS, FUE EXTRAÑO CUMPLEAÑOS DE KIM KARDASHIAN

LOS ÁNGELES (22 Octubre 2015).- Su marido, el rapero Kanye West, fue el artífice la fiesta sorpresa que le dieron a Kim Kardashian este miércoles con motivo de su 35 cumpleaños. Para sorprender a una embarazadísima Kim, (lo está de unos siete meses) todos los invitados tuvieron que ponerse una barriga de embarazo postiza, aunque algunos, como su hermana Kylie, optaron por ponerse relleno también en el culo.

Como la propia Kim contó en su Twitter, Kanye alquiló una sala del cine Westlake en Thousand Oaks, Los Angeles para que toda la familia y amigos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians vieran la nueva película de Steve Jobs. "Es muy buena, por cierto. 

Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!", ha revelado la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.

Entre los invitados, la madre de la cumpleañera, Kris Jenner (que también quiso felicitar a su hija por las redes sociales), y su novio, Corey Gamble, sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie, que acudió también acompañada de su novio, Tyga, y el maquillador de la familia, Joyce Bonelli.


Su también hermana Khloé Kardashian decidió no acudir a la fiesta para quedarse junto a Lamar Odom. 

La hasta ahora ex pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y han retirado los papeles del divorcio. 

Sin embargo, quiso felicitar a su hermana Kim a través de las redes sociales y colgó una foto de ellas juntas en Instagram en la que decía: "Feliz cumpleaños Keeks!! Rezo para que sepas lo amada y genial que eres!! Siempre me sorprendes con cómo haces todo. Gracias por estar siempre ahí para todos! Hoy en día se trata de ti!!! Disfrútalo señora West!!! Te amo, mi mejor amiga, mi hermana!

Según un testigo ha contado a UsMagazine.com, el lugar estaba decorado con arreglos florales blancos y globos en forma de K. Todos los invitados llegaron con regalos para la estrella embarazada "envueltos en blanco y negro". 

El color negro debía ser otra de las claves del cumpleaños, a tenor de la foto compartida por Kourtney en la que van de negro.

La idea del rapero consiguió hacer que Kim, con quien ya tiene a la pequeña North (2), se sintiera completamente cómoda a pesar de los kilos de más que ha ganado durante este embarazo. 

"No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o sólo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. 

Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida", añadió.

En la fiesta no faltó una impresionante tarta de tres pisos decorada con flores blancas en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños de embarazada, Kim".

No hay comentarios.: