SUBEN A CINCO LOS MUERTOS EN EL ATAQUE DE ESTOCOLMO

ESTOCOLMO (28 Abril 2017).- Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a cinco la cifra de fallecidos por el suceso, según dijeron el viernes las autoridades suecas.

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia, señaló la policía de Estocolmo en un comunicado.

Un uzbeco de 39 años, Rakhmat Akilov, se ha declarado culpable de un delito de terrorismo por embestir con el camión contra una multitud en una importante calle peatonal en la capital sueca. La policía no ha revelado el motivo del ataque y ningún grupo extremista lo ha reivindicado.


La solicitud de residencia en Suecia de Akilov fue rechazada el año pasado, pero la policía dijo que nada parecía indicar que planeara un ataque.

No hay comentarios.: