GERRIT COLE PRESENTADO DE MANERA OFICIAL POR LOS YANKEES

18 de diciembre de 20190 comentarios


NUEVA YORK (18 Diciembre 2019).- Gerrit Cole, junto a su esposa Amy y su representante Scott Boras, fue presentado el miércoles por los Yankees tras firmar de manera oficial su contrato de nueve años y US$324 millones.

Como elemento adicional en la rueda de prensa, Cole exhibió una pancarta que había lucido como niño en la Serie Mundial del 2001 en el Chase Field de Phoenix, donde los Yankees chocaron (y perdieron) con los Diamondbacks. En dicho letrero, Cole expresó que era “fan de los Yankees hoy, mañana y para siempre”.

"Recuerdo que como niño, soñaba con ser un jugador de Grandes Ligas y, específicamente, un Yankee”, dijo Cole durante el encuentro en el Yankee Stadium.

Cole viene de una temporada con los Astros en la que fue líder de la Liga Americana con 2.50 de efectividad y de las Grandes Ligas con 326 ponches, terminando con récord de 20-5.

“Entenemos el nivel de talento que tiene Gerrit Cole”, expresó el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Entendemos lo grande que es como lanzador y claramente está en el apogeo de su carrera. Pero me impresionó la persona que es y cómo va a encajar (en el clubhouse). No tengo dudas”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario