A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA "LÁNZATE", EL CANTAUTOR WASON BRAZOBÁN APOYA CANDIDATURA DE GONZALO CASTILLO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Junio 2020).- En estas elecciones del 2020 las figuras públicas dominicanas se han hecho sentir más que nunca. Algunas han anunciado sus candidaturas a puestos electivos, mientras otras han expresado públicamente su respaldo a un determinado candidato.

En este último tenor se inscribe el cantautor Wason Brazoban, quien en una reciente publicación en su cuenta de Instagram explicó las razones por las que se decidió a apoyar al candidato a la presidencia de la República Dominicana por el partido oficialista, Gonzalo Castillo.

"Aquí la repuesta a muchos de mis seguidores que me han preguntando. No soy fanático, creo que el fanatismo a la hora de votar es peligroso. Esto no es las Águilas, ni el Escogido, etc... Esto no es que mi abuelo es de tal partido que por eso yo voto. No. Investigue y el que usted elija después de investigar, se le respeta su decisión. Buen día.", publicó el artista en sus redes sociales.

El intérprete apoyará al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de la plataforma Lánzate que dirige la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.


Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: