LEONES ESTALLAN Y HUNDEN A TIGRES; ÁGUILAS GANA Y CORTAN RACHA DE CUATRO DERROTAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Diciembre 2020).- Frenchy Cordero y Brett Sullivan sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras para apuntalar la ofensiva de los Leones del Escogido en su triunfo el lunes por 5-1 sobre los Tigres del Licey, que ahora han perdido cinco juegos consecutivos y marchan en el último lugar de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

La victoria fue al récord del relevista Travis Radke (2-0) tras retirar una entrada perfecta con un abanicado, y perdió el abridor Neivi García (0-1), luego de tolerar dos carreras y dos imparables en dos capítulos.

Águilas vence a Gigantes

En San Francisco de Macorís, Víctor Robles sacudió un cuadrangular de dos carreras, John Nogowski apiló tres imparables y empujó dos anotaciones y Rangel Ravelo bateó de 5-3 con una remolcada en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 7-3 sobre los Gigantes del Cibao, que vieron terminada una cadena de cuatro triunfos.

Wendolyn Bautista (1-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Dustin Crenshaw (0-2), sacudido con cinco anotaciones y nueve imparables en apenas tres innings y un tercio.

Toros del Este lideran ahora el circuito con marca de 9-7, seguidos por Leones del Escogido (11-9), Gigantes del Cibao (6-5), Águilas Cibaeñas (9-8), Estrellas Orientales (5-8) y Tigres del Licey (4-7).

No hay comentarios.: