ANDRÉS BAUTISTA: INCLUSIÓN TOMMY GALÁN Y YO EN CASO ODEBRECHT LO ORDENÓ DANILO MEDINA, SOMETERÉ A JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Junio 2021).- El expresidente de la Cámara Alta, Andrés Bautista García, afirmó que la inclusión del senador Tommy Galán y él en el Caso Odebrecht fue ordenada por Danilo Medina.


 Adelantó ue someterá a la justicia al exprocurador, Jean Alain Rodríguez y posiblemente a Danilo Medina por haberlo acusado de recibir sobornos en el caso Odebrecht.


"Tommy Galán y él lo sabe porque yo se lo he dicho lo utilizaron para llevarnos a la Suprema de Danilo Medina, a su Suprema como decía él, entonces queda la jurisdicción privilegiada que no era privilegiada nada, la idea de Danilo Medina era de llevarnos a ese matadero como él planificó para que eso fuera un caso cerrado como «El espectáculo de la doctora Polo», donde eso quedará totalmente sellado y la impunidad reinará en su gobierno», expresó el expresidente del Senado durante una entrevista en Acento TV.


Cuando tú ves todas las obras que hizo Odebrecht en el país; la mayor cantidad de dinero de préstamos fue del 2012 para acá, del gobierno de Danilo Medina, él selecciona a los del PRM, que estábamos en el periodo 2000-2004, en el Senado hasta el año 2006, no hay uno que este de los funcionarios de Danilo Medina», prosigue Bautista.

Bautista dijo que espera de que el nuevo Ministerio Público investigue a Punta Catalina y la construcción de las cárceles por parte de Jean Alain Rodríguez, porque tiene la certeza de que él resultó personalmente beneficiado de esas actividades.

No hay comentarios.: