CAMIÓN Y CAMIONETA VIRADOS, CORONEL DE MEDIO AMBIENTE CON FRACTURA EN PIERNA, DEJAN DOS INCIDENTES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Junio 2021).- Cuerpos investigativos de las Fuerzas Armadas y demás organismos rindieron un informe al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa sobre un incidente donde resultó con una pierna fracturada un oficial superior del Ejército República Dominicana (ERD) en medio de un mayúsculo incidente ocurrido en una comunidad de Yaguate y que terminó en la autopista Seis de Noviembre.

 

El teniente coronel Marino Zabala Alcántara, director de Medio Ambiente acudió a la comunidad de “Los Guzmanes “ de Yaguate, donde se originó un primer incidente, donde el oficial supuestamente apresó al alcalde Yerno Guzmán e hizo varios disparos en los pies y detener varios choferes de camiones cargados de materiales, por lo cual la comunidad enfureció.

 

En ese incidente tres camiones ocasionaron accidentes de tránsito, donde varias viviendas resultaron destruidas, y uno de los camiones virado.

 

“Entre los civiles apresados está José Alberto Mejía, un hermano de la ex diputada Luz Eneida Mejía.

 

Según el informe oficial cuando el oficial y tres miembros más trasladaban al alcalde y un chofer detenidos, por la autopista Seis de Noviembre, se originó un segundo incidente, donde resultó el oficial con la pierna fracturada.

 

También una camioneta de Medio Ambiente chocada.



Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: