RUSIA BUSCÓ EXCUSAS APARA NO REALIZAR DESFILE EN TERRITORIOS TEMPORALMENTE OCUPADOS EN UCRANIA

KIEV (31 Julio 2022).- La falsificación de Rusia de que Ucrania supuestamente atacó la sede de la Flota del Mar Negro en Sebastopol es una excusa para no realizar su "desfile" en los territorios temporalmente ocupados. Esto se afirma en la declaración de las Fuerzas Navales de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

- Según la versión del enemigo, un objeto volador desconocido voló esta mañana al territorio de la sede de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa y supuestamente hirió a cinco personas. De hecho, el enemigo no se arriesgó a celebrar el día de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa, pero para no volver a avergonzarse frente a todo el mundo, temiendo a las Fuerzas Armadas de Ucrania, inventó una excusa para cancelar el evento con motivo de las llamadas vacaciones, - dice el mensaje.

Como se señaló en el departamento, de esta manera Rusia está cuestionando la efectividad de su defensa aérea y la existencia del puente de Crimea.

- Con tales declaraciones, el enemigo reconoce que su defensa antiaérea es ineficaz y arroja dudas aún mayores sobre la existencia del Puente de Crimea. Nos gustaría recordarles que las Fuerzas de Defensa de Ucrania están tomando medidas para liberar nuestros territorios ocupados, utilizando muestras de armas disponibles para este propósito. Nuestros objetivos son exclusivamente instalaciones militares rusas. No atacamos en el territorio de Rusia. Crimea es Ucrania, enfatizó la Armada.

Esta es una falsificación, difundida por los medios de comunicación rusos, de que las Fuerzas Armadas supuestamente atacaron la sede de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa en el Sebastopol ocupado temporalmente desde un avión no tripulado. Moscú dijo que, como resultado, supuestamente 6 personas resultaron heridas. En relación con esto, se alega que todos los eventos festivos dedicados al Día de la Armada Rusa han sido cancelados en Sebastopol.



Por KRISTINA MARTYNKO/Kp.ua


No hay comentarios.: