TÉCNICOS DE LA ETED TRABAJAN PARA CORREGIR QUE DEJÓ SIN SERVICIO ELÉCTRICO PARTE DE LA CAPITAL Y ZONA ESTE DEL PAÍS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Julio 2022).- Este sábado técnicos a Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) trabajan “de manera acelerada” para restablecer y estabilizar el servicio a la mayor brevedad posible, como consecuencia de una avería en la línea 138 kilovatios que interconecta la central de AES Andrés.

La ETED informó que a las 8:50 de la noche de ayer, viernes, esa avería provocó que la central y terminal de gas quedaron fuera de servicio y que varias unidades resultaran afectadas.

“Se presentó una avería en la línea 138 Kv que interconecta la central de AES Andrés, por lo que está central y la terminal de gas quedaron transitoriamente fuera de servicio, afectando las unidades de Los Minas 6, Estrella de Mar 3, y San Pedro de Macorís 1-2”, informó el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras a través de su cuenta de Instagram.

Aseguran que los técnicos están trabajando “de manera acelerada” para restablecer y estabilizar el servicio a la mayor brevedad posible.

La institución dice que es un compromiso de la empresa mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país.

La ETED pide disculpas y comprensión de los ciudadanos por los inconvenientes.

 

No hay comentarios.: