EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS ABRIRÁ CITAS ADICIONALES VISA TURISTA B1/B2 MIÉRCOLES CADA DOS SEMANAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Octubre 2022).- A partir del 19 de octubre de 2022, la Embajada abrirá citas adicionales para visa de turista (B1/B2) los miércoles cada dos semanas.

Por ejemplo, el 19 de octubre, serán abiertas citas para entrevistas de visa de turista para el período del 2 al 15 de noviembre.

El 2 de noviembre nuevas citas para el período del 16 al 29 de noviembre.

También en los mismos días, abriremos citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan nuestros recursos. 

La embajada de Estados Unidos expresó que “procederemos de acuerdo con esta programación hasta nuevo aviso. Aquellos que ya tienen citas, pueden reprogramarlas para un día anterior si así lo desean: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp. No todos los que buscan una nueva cita la obtendrán. Sin embargo, cada dos semanas tendrá la oportunidad de volver a intentarlo. Para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo como solicitar una exención de entrevista, visite el sitio web https://do.usembassy.gov/es/visas-es/. 

 

Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD.

No hay comentarios.: