COMITÉ CENTRAL DEL PLD ESCOGE NUEVOS SECRETARIOS DE ORGANIZACIÓN, ELECTORALES , INTERNACIONALES, MUNICIPALES, EXTERIOR Y TECNOLOGÍA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Febrero 2023).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió este domingo los titulares de seis secretarías en reunión ordinaria de su Comité Central (CC) correspondiente al IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Los ganadores fueron dados a conocer por Alejandrina Germán, miembro de los Comités Central y Político de la entidad opositora.



Los titulares de las seis secretarias son Mayobanex Escotto, de Organización, Tommy Galán, Asuntos Electorales y Víctor Suárez, de Relaciones Internacionales.

Como director de Asuntos Municipales fue escogido Ramón Santos, en la de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua y en Tecnología de la Información, Domingo Jiménez.

La escogencia de cinco de las secretarias en el Salón Pablo Sandoval de la Casa Nacional del PLD fue mediante el voto electrónico con votación de 939 votos emitidos por los miembros del Comité Central.

En el caso de la secretaría de Asuntos Electorales fue por aclamación porque el único aspirante fue el exsenador Galán.

La jura a los nuevos titulares de las secretarías fue tomada por Charlie Mariotti, secretario general del PLD.

No hay comentarios.: