ANN LESLIE SMITH DE 66 AÑOS DE EDAD SE CONVERTIRÁ EN QUINTA ESPOSA DEL EMPRESARIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RUPERT MURDOCH DE 92

NUEVA YORK (23 Marzo 2023).- El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, de 92 años, anunció que se casará con Ann Leslie Smith, de 66 años, según The New York Post.

Smith se convertirá en la quinta esposa del empresario, luego de que recién anunciará su separación con Jerry Hall en agosto de 2022.

Previamente, Murdoch estuvo casado con Patricia Booker (1957 a 1968), con Anna Murdoch (1967 a 1999), con Wendi Deng (1999 a 2013) y finalmente con Hall (2016 a 2022), con quien tuvo una mediática y polémica ruptura porque el empresario le habría expresado sus intenciones de separarse a través de un correo electrónico.

El fundador de News Corp. le propuso matrimonio con un anillo de diamante Asscher en Nueva York el Día de San Patricio, porque es "un cuarto irlandés".

“Estaba muy nervioso. Temía enamorarme, pero sabía que este sería el último [...] mejor que así sea. Estoy feliz”, expresó.

La pareja tiene la intención de casarse a fines del verano de este año. “Ambos esperamos pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos”, dijo Murdoch.

Murdoch es el principal accionista de las compañías Fox News, es propietario de The Wall Street Journal –ambos de Estados Unidos-, de The Sun, de Gran Bretaña, y de la cadena de televisión Sky News, de Australia.

Por todas sus inversiones posee, según la revista Forbes, una fortuna estimada en 17.5 mil millones de dólares.

No hay comentarios.: