PRESIDENTE LUIS ABINADER RESALTA QUE ALBERTO RODRÍGUEZ DESDE EL INEFI HA HECHO "UNA REVOLUCIÓN" EN EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LAS ESCUELAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Junio 2023).- Como de “revolución” calificó el presidente Luis Abinader la labor que realiza Alberto Rodríguez Mella al frente del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Abinader ponderó el trabajo de Rodríguez Mella.

Dijo que el director del INEFI ha hecho una “revolución”, innovando y reestructurando el accionar de esa institución gubernamental.

“Ahora mismo, en lo que se refiere al deporte y a la educación física en las escuelas, es una revolución lo que el INEFI ha hecho”, resaltó el mandatario entrevistado por la ex Miss Mundo dominicana, Mariasela Álvarez.



En su intervención, Abinader expresó como muy positiva la gestión de infraestructura deportiva que viene implementando el INEFI desde noviembre en todos los planteles escolares del país, incluyendo actividades en los barrios y sectores marginados.

Abinader Corona vio como positivo el que se haya incluido los programas “Recreándome con INEFI” e “INEFI con el Barrio”.

En el primero son visitados centros educativos públicos y privados donde se realizan competencias, juegos recreativos y bailes.

No hay comentarios.: