La vice Raquel Peña entrega Bono Navideño a las gobernadoras para distribuirlos a juntas de vecinos

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Diciembre 2024).- La vicepresidenta Raquel Peña inició este jueves la entrega del Bono Navideño a las gobernadoras de todas las provincias del país, para ser distribuidos a las juntas de vecinos que se mantienen activas en sus labores sociales a nivel nacional y continuar llevando así, un mensaje de esperanza, paz y alegría en esta Navidad.

Durante el acto, realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, la vicepresidenta expresó que con la entrega de estos bonos navideños están evocando los valores de solidaridad, amor al prójimo y compromiso con aquellos que más lo necesitan y reafirmando la determinación de garantizar el bienestar de todas las comunidades, bajo la visión y el liderazgo del presidente Luis Abinader. 

La vicemandataria indicó que a las gobernadoras se les ha confiado la misión de la entrega de estos bonos navideños, porque son las líderes que, día a día, escuchan, entienden y trabajan para mejorar la calidad de vida de todas las familias y quienes conocen las necesidades reales de las provincias del país.

Peña deseó que en Navidad siempre reine el amor, y sobre todo que, "nos mantengamos unidos más que nunca en un ambiente de solidaridad, en una época que nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado, que es el nacimiento de Jesús, con el cual, profundizamos la fe que se transmite a través del perdón y de la solidaridad". 

Sostuvo que, con estos bonos, el gobierno del presidente Luis Abinader busca garantizar que todas las familias y, sobre todo, aquellas más vulnerables, puedan tener una feliz Navidad con ese ingreso extra. 

"Lo importante es que los bonos van a ser distribuidos, en su gran mayoría, a través de ustedes, las gobernadoras, y que estamos seguros de que van a ser entregados a las manos que más lo necesitan, de manera digna", expresó. 

Peña exhortó a los dominicanos a celebrar la Navidad en familia, con mucha alegría, pero con tranquilidad, y en nombre del presidente Abinader y de todo el Gobierno, agradeció el compromiso incansable de las gobernadoras y les motivó a seguir trabajando juntas para que esta Navidad sea un reflejo de lo que pueden lograr cuando trabajan unidos. 


No hay comentarios.: