Nelson de“Alcaldía con su Gente” llegó a Villegas con diferentes servicios encabezado por Nelson de la Rosa

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Agosto 2026).- En la comunidad rural de Villegas en la parte norte del municipio, el ayuntamiento de San Cristóbal realizó este sábado el programa denominado “La Alcaldía con su Gente”.

Decenas de familias fueron impactadas con diversos servicios del Gobierno de la ciudad que estuvo encabezado por el alcalde Nelson de la Rosa.

Desde el viernes, las brigadas de Ornato, Obras Públicas, Espacio Público y Medio Ambiente se establecieron en el lugar, donde iniciaron una jornada de limpieza y de fumigación, alcanzando abarcar sus calles y callejones. 

Mientras que este sábado, un gran equipo médico desarrolló un amplio operativo de salud, donde ofrecieron consultas en las áreas de Pediatría, medicina general y odontología. 

Las personas que fueron atendidas en las diferentes áreas, le suministraron los medicamentos en cada caso. También un equipo de barberos procedió a cortar el pelo de manera gratuita a todos los que solicitaron que deseaban y ameritaban ese servicio. 

El alcalde Nelson de la Rosa destacó la importancia de que la alcaldía que encabeza se acerque a las comunidades, asegurando que habrán otros, que desde  ya se están programando para llegar a otras comunidades del municipio. 

Las brigadas de limpieza y fumigación estuvieron en la jornada.



No hay comentarios.: